Quienes somos

Desde 1977, realizando operaciones inmobiliarias en una misma dirección
Colombres 702, Lomas de Zamora
Nuestra trayectoria avala la transparencia de nuestros negocios.
Nuestro objetivo, es que los clientes, vuelvan siendo amigos; así, generación tras generación, nos eligen para concretar sus proyectos.

Pedro Lentini
Corredor Público
Matrícula profesional 1345 (cmcplz)

Fundador y titular de la firma Lentini Propiedades y activo miembro de la comunidad martilleril.

  • Integrante de distintas Comisiones Directivas del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora.
  • Desde el año 1998 ejerce la Secretaría de Actas de la Asociación Americana de Martilleros, Corredores y Balanceadores, la cual está integrada por los países de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • En el período 1994-1998 Vocal Titular del Consejo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora actuando como Secretario de Fiscalización.
  • Entre 1998-2002 se desempeñó como Secretario General del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
  • Vocal titular de la Federación Argentina de Entidades, Martilleros y Corredores Inmobiliarios, por el período 1999-2002.

 

Emiliano A. Lentini
Integrante AdjuntoHijo de Pedro Lentini y sucesor de una tradición familiar de respeto por el cliente. Se desempeña en la atención personaliza, desde el año 1996, aportando amplia experiencia en temas inmobiliarios. Egresado de la carrera Universitaria de Martillero Público, Corredor de Comercio y Tasador.
 

Lidia Daneri
Integrante AdjuntoEgresada de la Carrera Universitaria de Martillero Público y Corredor de Comercio de la Universidad de Lomas de Zamora. Se incorporó a la firma en el año 1999, brindando su mayor dedicación a cada uno de nuestros clientes.
 

Paula Gabina Lentini Rivas
Abogada (Tº XXI – Fª 424 CALZ)Para brindar mejor servicio a nuestros clientes, sumamos asesoramiento legal en nuestra oficina. Conjugando  los conocimientos adquiridos en la carrera universitaria de Martillero Público y Corredor de Comercio, y de Abogacía (Universidad Nacional de Lomas de Zamora), la Dra. Lentini Rivas se dispone a responder inquietudes legales y llevar adelante las gestiones necesarias ante los organismos competentes.

GRUPO TODO ® | Todos los derechos registrados